Archivo:Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Desde Chavacano de Zamboanga Wikipedia - El Libre Enciclopedia

Ubuntu_9.04_Jaunty_Jackalope.png(800 × 600 píxeles; tamaño de archivo: 268 kB; tipo MIME: image/png)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripcion
English: Screenshot of Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope. Packages firefox and firefox-3.0-branding were replaced by abrowser and abrowser-3.0-branding (de-branded Firefox) in order to take a free screenshot.
Français : Capture d’écran d’Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope. Les paquets firefox et firefox-3.0-branding ont été remplacés par abrowser et abrowser-3.0-branding (Firefox sans logotype et nom non-libres) pour que l’image soit libre.
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor Software and Art: Various / Screenshot: Il Palazzo-sama.
Permiso
(Reutilización de este archivo)
  • GNOME Desktop is licensed under GNU GPL
  • Tango icons / Human icon theme [1] and Ubuntu artwork is licensed under CC-BY-SA 2.5 [2]
  • The Ubuntu logo version on the panel is a part of the Human icon theme, and thus is licensed under CC-BY-SA 2.5, but also is subject to the Ubuntu trademark policy.
Trademarked Este trabajo contiene material que puede estar sujeto a restricciones legales derivadas por el uso de marcas registradas en una o más jurisdicciones. Antes de usar este contenido por favor asegúrese de que usted tiene el permiso para usarlo conforme a las leyes y circunstancias que aplicarían en caso de querer usarlo. Usted es el único responsable de asegurarse que usted no infringe los derechos de autor de esta marca registrada. Vea nuestro aviso legal. El uso de esta marca registrada no indica ni apoyo por parte del propietario a Wikimedia. El uso de esta marca no indica aprobación de su titular, Wikimedia Commons o la Fundación Wikimedia, ni viceversa.
Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

Licencia

Software

Esta captura de pantalla no contiene partes elegibles para derechos de autor ni vistas de software con derechos de autor, o su autor lo ha publicado bajo una licencia libre (que debe ser indicada bajo esta nota), y por tanto sigue las licencias de Wikimedia Commons. Puedes utilizarla libremente de acuerdo a su licencia particular. Licencia de Software Libre:

GNU head

Esta obra es software libre; puede redistribuirse y/o modificarse de acuerdo con los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation, en la versión 2 de la licencia o cualquier otra posterior. Esta obra se distribuye con la esperanza de que pueda ser útil, pero sin garantía alguna; ni siquiera la garantía implícita de comercialización o adecuación a una finalidad específica. Véase la versión 2 y la versión 3 de la Licencia Pública General GNU para conocer más detalles.

Nota : si la captura de pantalla muestra cualquier trabajo que no es resultado directo del código del programa propiamente dicho, como textos o gráficos que no sean parte del programa, la licencia de ese trabajo debe ser indicada por separado.


Icons and Wallpaper

w:es:Creative Commons
atribucion compartir igual
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 2.5.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribucion – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

30 May 2009

tipo de archivo español

image/png

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual11:27 30 Mayo 2009Miniatura de la versión del 11:27 30 Mayo 2009800 × 600 (268 kB)Il Palazzo-sama{{Information |Description={{en|Screenshot of Ubuntu 9.04 <i>Jaunty Jackalope</i>. Packages firefox and firefox-3.0-branding were replaced by abrowser and abrowser-3.0-branding (de-branded Firefox) in order to take a free screenshot.}}{{fr|Ca

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.