School for teenagers

Desde Chavacano de Zamboanga Wikipedia - El Libre Enciclopedia

Colegio para adolescentes Es el primer libro de la trilogía homónica escrita por el autor John Wishaunp. Se trata de una novela de Drama, Acción, Romance Juvenil narrado desde la perspectica de un grupo de jóvenes estudiantes en la preparatoria Ewen en Chamberlain. Inspirado en las experiencias de su escritor y algunos relatos típicos de la Escuela secundaria, tratan temas acerca de la vida, profundizando en las relaciones difíciles y muchas veces conflictivas entre los adolescentes, sus padres y maestros en la escuela secundaria. El libro fue traducido a 12 idiomas, el libro fue escrito a lo largo del verano de 2014 y su publicación esta prevista para el 18 de agosto de 2014.

Argumento[revisa | revisa codigo]

La historia gira alrededor de un grupo de “Cuarto Año” de secundaria en la Preparatoria Ewen en Chamberlain, en el primer día de clases a los jóvenes se les asigna una nueva profesora llamada Jasmine Greer, Jasmine es una profesora liberal, revolucionaria, demócrata y muy linda que se lleva muy bien con los jóvenes, ella entra en la escuela por recomendación del portero de la escuela el Sr Don Aristides de Urdaneta quien es también su padrino. Don Aristides es abuelo de Mauricio, un joven alumno del grupo que entra en la escuela por ser nieto del portero. Sandra como apenas empieza su carrera este será su primer grupo durante todo el año, ella tuvo que dejar su pueblo natal para continuar su carrera de educación. Por otra parte tenemos la relación de cinco Jóvenes que son los principales protagonistas de la novela: Diego es un joven modesto y guapo que se enamora de Sue y se hacen novios, pero su amor tendrá que vencer todo tipo de obstáculos que se le presenten, y uno de esos obstáculos será Román, un joven ambicioso y arrogante que quiere enamorar a Sue al precio que sea, pero al final se enamora de paula el cual le corresponde y se hacen Novios. Lo contrario sucede con Miranda una joven pobre pero muy linda y sentimental que se enamora de Mariano un joven Rico que desaprueba el contacto con Miranda porque es de raza negra.

Personajes[revisa | revisa codigo]

NOTA: Los actores que se presentan acontinuación no interpretaron a los personajes en cine o televisión... Solo hacen imagen a los personajes.

Principales[revisa | revisa codigo]

Jovenes:

Personaje En la imagen real
Diego Arredondo Semprum Spencer Boldman
Shaina Montiel Gabriella Wilde
Miranda Price Piña Keke Palmer
Mariano Iturralde Quintanilla Chace Crawford
Alonso Guerra Baronne Alex Russell

Secundarios[revisa | revisa codigo]

Demetrius Colina en la imagen de Raul Arevalo Yuyi Mishiman en la imagen de Wilson Chen Guillermo “Memo” Martínez en la imagen de Ansel Elgort Melania Saens en la imagen de Samantha Weinstein Gonzalo Ricardi Barquero en la imagen de Chris Evans Alma Guerra Baronne en la imagen de Bridgit Mendler Isabella Dawson en la imagen de Sophie Anna Everhard Enrique Marval en la imagen de Nacho Montes Mina del Salto en la imagen de Oriana Colmenares Paula Cuenca Robles en la imagen de Cholë Grace Moretz Emiliano Quintanilla en la imagen de Zayn Malik Adultos: Jasmine Greer en la imagen de Carla Toutz Esteban Serrano en la imagen de Michael Cade Marcelina Urbina Don Aristides de Urdaneta en la imagen de Morgan Shepherd Padres: Fernando Iturralde en la imagen de David Chisum Clara Quintanilla de Iturralde en la imagen de Samantha Spiva Máximo Ricardi en la imagen de Stephen Moyer Greta Barquero de Ricardi en la imagen de Anna Paquin Fabián Arredondo en la imagen de Neal Matarazzo Liliana Semprum de Arredondo en la imagen de Gina Carano Sophie Montiel en la imagen de Cynthia Preston Gerardo Morandi en la imagen de Henry Cavill James Dawson Rose Dawson en la imagen de Sophie Turner Primitivo Colina Beta Colina Enrique Saens Lisa Saens Samuel Price Chela Piña de Price Augusto Martínez Micaela Martínez Ron Mishima Manuel Guerra Estela Baronne de guerra Ruben Marval Ana Marval Lela del Salto Doña Clementina Palacios en la imagen de Lupita Ferrer.

Referencias[revisa | revisa codigo]

Enlaces externos[revisa | revisa codigo]